Esta candidatura queda oficialmente anulada.
Mª Isabel ha resultado ser una madre perfecta, a la que lamentándolo mucho hemos ofendido al incluirla en nuestro club de "malas madres".
Su curso de verano, que tan divertido me pareció, ha resultado ser un ataque contra quienes ella considera que somos "malas personas", además de "malas madres" con conductas "aberrantes", por lo que queda eliminada de nuestra competición.
Dicho lo cual, si queréis conocer a lo que vengo llamando "una madre de manual" aquí os dejo su blog:
En su blog podréis encontrar el curso de verano "Crianza moderna para padres torpes" impartido por el reputado especialista el Dr. Noe Storbar Alospapas (no me digáis que no es genial el nombre).
En este curso podréis aprender cosas como:
-----------------------
-colecho (dormir con los hijos): el bebé estará en su cuna y en su propia habitación desde el primer día porque sino no habrá quien lo saque.
Los hijos molestan. Son un estorbo. Se tienen para cumplir con la sociedad, y una vez se han tenido, aflora la urgencia de convertirles en seres autónomos que no den la lata a sus padres. Teniendo esto claro (los hijos molestan, hay que repetirlo una y otra vez, como un mantra, para lograr interiorizarlo) se establecerá el siguiente y necesario orden de prioridades:
1. Yo.
2. Mi trabajo (por supuesto, las labores de ama de casa ociosa no se consideran como tal, a no ser que se reciba una remuneración mensual por ellas).
3. Mi vida social.
4. Mi pareja.
5. Los hijos.
- Obligatoriedad de apuntarlo a todas las actividades extraescolares posibles. Necesario tanto para los padres como para los hijos. El niño forjará su carácter, aprenderá que no es el centro de atención de sus padres, que el mundo no gira en torno a él, y los padres dispondrán de más horas para trabajar, descansar, y vivir su vida. Para elegir dichas actividades se tendrán en cuenta las preferencias del niño, pero la balanza se inclinará definitivamente a favor del horario de los padres. Si toca fútbol, fútbol; si teatro, teatro; si baile regional, baile regional. Le guste al hijo o no. La vida es dura y está llena de responsabilidades, cuanto antes lo asuma el niño mejor para todos.
------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario