No es que el resto del año no lo hagamos, sobre todo cuando pillamos a alguna primeriza desprevenida y nos regodeamos con los detalles de nuestra experiencia particular (qué pesadas nos ponemos a veces).
Pero hoy es nuestro día, el de las MADRES, buenas, malas y regulares.
En este día tan especial no hay que olvidar los detalles, porque todo cuenta.
No vale con el beso mañanero de tu retoño que te felicita "espontáneamente" bajo la atenta mirada de su padre.
No vale porque mañana lunes las buenas madres te preguntarán qué te ha regalado tu hijo, y pobre de ti si les dices - nada - con cara de pena, o - un beso - con cara de satisfacción.
Si esa es la verdad, MIENTE. Miente vilmente para no ser menos que el resto en un día tan especial. - Mi hijo me ha hecho una réplica a escala de la Diosa Cibeles, hecha con palillos mondadientes. Sí tiene 3 años, ¿qué pasa? ¿el tuyo no sabe?
O... - me ha hecho un retrato al oleo de aires cubistas que vamos a colgar en el salón. Eso sí, cuando nos lo devuelvan los expertos del Thyssen que están valorando si lo incorporan a la exposición itinerante de Primavera.
Y si andas falta de imaginación siempre te queda el recurso de Internet.
Una amiga me pasó una web que me ha encantado. Tiene mil recursos para este día tan especial y otros tantos para el resto del año.
Por lo pronto me he asegurado un diploma que me acredita como Supermamá y que voy a colocar en mi mesa el lunes en cuanto llegue a la oficina.
Si vosotras no queréis ser menos ahí os dejo el enlace.
Eso sí, por favor contadme lo que os regalan vuestr@s hij@s y sobre todo pasad un
¡¡ MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE !!
Via. euroresidentes.com |
http://dibujos-para-colorear.euroresidentes.com/2013/04/diploma-para-el-dia-de-la-madre.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario