Querid@s amig@s os presento a la quinta candidata a Peor Madre del Año.
Se trata de Vivi, madre de dos niños estupendos.
Por una de esas extrañas razones tecnológicas escribió un comentario que no podemos ver, asi es que he decido aprovechar las situación y pegarlo aquí, para que ella misma se presente y os explique por que opta al premio.
Cuando mi hijo el mayor no tenía un mes de vida, una de mis mejores amigas se casaba y ¡¡claro!! tenia que ir a la boda y por supuesto fui.
Dejé al peque con mis padres esa noche y no volví hasta por la tarde del día siguiente.
Cuando lo conté a otras amigas y conocidas las caras eran un poema hasta que una se atrevió y me dijo ¡¡¡pero como se te ocurre dejar a un bebe tan pequeño con los abuelos!!, otra siguió ¡¡¡ pero si así de pequeños te los puedes llevar a todos los sitios!!! y otra remató ¡¡¡que narices tienes, te admiro pero yo sería incapaz!....pero he seguido haciéndolo y nunca me he sentido culpable por ello ¿seré una mala madre?
Bienvenida al club Vivi, entras por derecho propio y sí, eres una de nosotras, "las peores madres del año".
Hola Vivi! Bienvenida! Esto parece el saludo de las reuniones tipo: "Hola, soy una madre imperfecta, y llevo intentando ser mejor 3 años, 10 meses y 3 dias. Recaigo constantemente".
ResponderEliminarMe alegro de que te fueras de boda, a que no le paso nada? Trauma seguro q no tiene.
Yo a la semana de mi dolorosa cesarea me fui a hacerme la pedicura y sin remordimiento de ningun tipo. Era lo minimo que me merecia despues de los malos ratos pasados. Nunca he sentido eso q dicen sentir algunas madres sobre el no poder separarse de sus retoños ya que parece que les quitan un "trozo". Debe ser que a mi me pasa eso con los kilos de mas, que son !!!tan!!! parte de mi y nos tenemos tanto cariño que si que no nos separamos jamas.
Hola Vivi! Muy buenos los comentarios de las " mejores mamas del año" !!! Yo tengo que deciros que , la primera vez que sali a la calle sin estar pegada a un carrito de bebe , me senti liberada... Y nunca he tenido el valor de confesarlo hasta ahora. Este blog nos va a servir de terapia!
ResponderEliminarYo a las bodas voy siempre sin niño, porque es la única forma de disfrutarlas. Pero otro día os doy más detalles, que Vivi se nos ha adelantado y el tema bodas dará mucho juego a las "malas madres".
ResponderEliminarjajajaj...bueno a poner mi opinión de "no madre"...quizás me equivoque si algún día lo tengo, pero desde luego yo no voy a desaprovechar la ocasión de salir de marcha con mi chico y amigos por muy pequeña que sea la criatura...para que se inventaron si no los abuelos??
ResponderEliminarbesitos¡¡
jajaja tú sigue así y serás nuestra primera candidata "no madre" compitiendo por ser la peor madre del año ;-)
Eliminar