sábado, 9 de marzo de 2013

MÚSICA PARA MIS OIDOS

El otro día haciendo la compra con mi hijo se me hizo evidente una de mis principales deficiencias como madre, mujer y ser humano en general, que para colmo de males viene de serie y mi hijo ha heredado. 
Carezco por completo de oído musical, memoria para las letras más básicas y de sentido del ritmo. Solo os diré que puedo achacarme el mérito de la semana de lluvia ininterrumpida que llevamos, lo confieso, el jueves pasado intenté cantarle a mi hijo el Hola D. Pepito. 


Como al niño no le gusta la tele su madre no le ha puesto nunca el Cantajuegos. Debe ser el único niño de su edad que no se sabe la letra y coreografías de dicho grupo.
Mientras las hijas de mis amigas han pasado al nivel 2, y ya conocen perfectamente las canciones de Shakira y Beyoncé, mi hijo canta a grito pelao "mercadonalll, mercadonalll..." mientras hacemos la compra.
Hasta aquí nada alarmante, pensareis. Y no lo sería si no fuese porque estábamos haciendo la compra en Carrefour y los dependientes nos miraban con odio contenido, mientra mi hijo satisfecho les dedicaba un bis.

La cosa empeora cuando pasamos el fin de semana con sus tíos, chicos jóvenes y a la última en tendencias musicales. 
Gracias a su influencia este verano la canción favorita de mi hijo era "Ai Se Eu Te Pego" y en estos momentos es el "Gangnam Style". 



Sí, moderno me ha salido, pero cuando en marzo sigue repitiendo hasta la saciedad el estribillo del "a Belén pastores" porque no se sabe el resto de la letra, esta madre no puede evitar preguntarse sobre la calidad de su trabajo como educadora. 

Tras mucho reflexionar, he decidido tomarme mas en serio este tema, y creo que he encontrado la solución. 
Por favor no dejéis de ver esta sugerencia musical porque espero vuestros comentarios ;-)

 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...