domingo, 17 de marzo de 2013

Se presenta nuestra quinta candidata.

Querid@s amig@s os presento a la quinta candidata a Peor Madre del Año.

Se trata de Vivi, madre de dos niños estupendos. 
Por una de esas extrañas razones tecnológicas escribió un comentario que no podemos ver, asi es que he decido aprovechar las situación y pegarlo aquí, para que ella misma se presente y os explique por que opta al premio.


Protagonistas de "La boda de mi mejor amiga"

Cuando mi hijo el mayor no tenía un mes de vida, una de mis mejores amigas se casaba y ¡¡claro!! tenia que ir a la boda y por supuesto fui. 
Dejé al peque con mis padres esa noche y no volví hasta por la tarde del día siguiente. 

Cuando lo conté a otras amigas y conocidas las caras eran un poema hasta que una se atrevió y me dijo ¡¡¡pero como se te ocurre dejar a un bebe tan pequeño con los abuelos!!, otra siguió ¡¡¡ pero si así de pequeños te los puedes llevar a todos los sitios!!! y otra remató ¡¡¡que narices tienes, te admiro pero yo sería incapaz!....pero he seguido haciéndolo y nunca me he sentido culpable por ello ¿seré una mala madre? 

Bienvenida al club Vivi, entras por derecho propio y sí, eres una de nosotras, "las peores madres del año".



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...