lunes, 4 de marzo de 2013

LA PEOR MADRE DEL AÑO

¿Qué clase de madre le lee a su hijo de 3 años una historia en la que unos padres ignoran a su hijo, al cual se come un monstruo y cuya desaparición los padres no notan?
Yo os lo diré, la aspirante nº 1 al premio a la peor madre del año.
Alguien me regaló el libro y no me fije en la pequeña indicación que decía  "desde los 6 años". Así soy yo, una despistada redomada.
Afortunadamente esa noche no hubo pesadillas, pero si un acalorado debate sobre los motivos por los que el pobre Fernando era ignorado, deborado y sustituido en un mismo día.
Desde hace 3 años forma parte de mi rutina comentar con las amigas las meteduras de pata y los errores cometidos en esta difícil tarea de criar un hijo (2 y más en el caso de otras amigas). Y fruto de ello ha surgido una competición a la que cariñosamente nos referimos como "premio a la peor madre del año".
Vamos acumulando puntos y tenemos nuestro ranking semanal. Esta semana voy en cabeza gracias al libro "Ahora no, Fernando".
Pero esto es solo el principio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...