viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡ POR FIN UNA BODA !!

Desde que soy madre he desarrollada una extraña atracción por las bodas. Lo que antes era un compromiso, gasto y trastorno en la mayoría de los casos, ahora es una inesperada ocasión de diversión.

Para una mamá de manual es la oportunidad perfecta para lucir a los churumbeles. Para mi es sinónimo de desenfreno y diversión. 
Lo primero es dejar bien colocado al niño. Como siempre, lo mas socorrido son los abuelos. El argumento; el niño se aburre, le entra sueño y se pone pesado, es boda de tarde, no se que ropa ponerle porque hay que ir muy arreglado, está un poco constipado ¿es necesario que siga?

Una vez arreglado ese punto toca comprarse un modelazo, tocado a juego diseñado por mi amiga Natalia www.luzentupelotocadosydiademas.com taconazos y un clutch. 
Este detalle es fundamental. Llevar un bolso en el que no cabe ni un chupete, ya no te cuento pañales, toallitas húmedas  cuaderno con lápices... te sube la moral mas que los tacones de 11 centímetros. 
De repente no vas en manoletinas con bolso bandolera, si no subida en tus super sandalias, con vestidazo y peinada de peluquería. Adiós coleta improvisada ja ja ja (esta es una risa maquiavélica, de esas de peli).

Tu única preocupación por unas horas es charlar con otros adultos, bailar y divertirte. ¡¡Qué planazo!!

El éxtasis llega cuando tu amiga te dice que la boda se celebra fuera de tu ciudad y que tendrás que dormir fuera de casa. 
Eso es una amiga y lo demás tonterías. Como si fuese poco invitarte a una fiesta encima va y te prepara una escapada romántica. 
Tú, tu chico, una noche a solas, música, alcohol, y al día siguiente no hay que madrugar. 

Una estadística reciente dice que el 99,9% de esos planes termina antes de empezar, esto es, que al final la necesidad de dormir vence sobre el resto de necesidades físicas. Pero aunque solo sea por eso, merece la pena ir de boda.

Y vosotr@s, ¿sois de l@s que llevan a los niños a las bodas u optáis por mi plan?



Via. mybrana.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...