martes, 5 de marzo de 2013

Raquel. 2ª Candidata al premio.

Raquel, mi amiga y rival en la competición, me ha dejado un comentario, pero me ha parecido tan bueno que lo he convertido en la segunda entrada del blog. ¡¡Me encanta que participeis y lo construyamos entre tod@s!!

Ya hacía falta un sitio así, donde poder dar rienda suelta a aquello que pensamos madres como nosotras. ¿Raras? no sé, no creo. Quizá más sinceras que otras muchas, ¿no os parece?
La competición va a estar reñida, por cosas como esta:
"Estábamos varias madres en el rato de espera de una de esas actividades extraescolares a las que yo creo que con 3 años poco partido sacan. Que son más bien un” tráigame usted un ratito al niñ@ por el módico precio de XX € que yo le tengo entretenido”. Bueno en una de esos tiempo muertos, y las madres "normales" hablando de la pena que les supone, les ha supuesto o les supondrá que el niñ@ se vaya a dormir un día fuera del hogar familiar por motivos varios que se inventan en las escuelas infantiles o colegios, como Granjas Escuela o demás eventos de esta época. Y a mí, ni corto ni perezoso, se me ocurre decir que mi hijo se quedó el año pasado a dormir una noche en la Escuela Infantil, que no guarde (este tema lo comentaré en otra ocasión) y que a mí no me dio ninguna pena. Que aproveché la ocasión para ir con mi marido al cine, al que llevaba sin ir 3 años.


Imaginaos la reacción, una con los ojos en blanco, la otra con las manos en la cabeza, otra creo que incluso se puso un poco verde, y un tenso silencio se creó en el ambiente hasta que otra me dijo: “Tu es que eres una descastada”. Que si, que me lo dijo de broma, bueno eso creo….
Y claro con este tipo de reacciones te sientes la peor madre del año, o de la vida, por querer tener un momento de asueto con ese que convive contigo para nada más que ir al cine. Imaginaos si les digo que de vez en cuando salgo por las noches con algunas amigas….. Creo que por ahora no compartiré esa información”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...