viernes, 15 de noviembre de 2013

#Viernesdandolanota - Mi mejor amiga


Hoy de la música me encargo yo, el papá de guindilla, y quiero dedicarle una canción de mi grupo favorito a la mamá de la fiera,  y a todas esas chicas que, además de nuestras compañeras, son nuestras mejores amigas.

Muchas veces se nos olvida decirles estas cosas, pero nunca es tarde...





Ooh, you make me live
Whatever this world can give to me
It's you, you're all I see
Ooh, you make me live now honey

Ooh, you make me live

Oh, you're the best friend
That I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true
I really love you
(Ooh) Oh, you're my best friend

Ooh, you make me live

---------------------------------------------------------------------------------------------------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...