jueves, 26 de septiembre de 2013

Un día de narices con Pallapupas

Que levante la mano quien le guste ver sonreír a un niñ@, y esas carcajadas tan contagiosas que hacen que se te salten las lágrimas.
Ahora que levante la mano quien le guste ver sonreír a un niñ@ hospitalizado.
Lo se, eso parece imposible, pero no lo es gracias a Pallapupas
Cuando supe de ellos no pude evitar sentirme irremediablemente atraída. Ya sabéis que si algo caracteriza a este blog es el sentido del humor, y buscar el lado positivo o cómico de todo "lo malo" que nos pasa como madres/padres. 

Si hay algo que me hace sufrir como madre es ver a mi hijo enfermo, y eso que soy de las afortunadas que solo tiene en su haber catarros. Por eso no puedo dejar de admirar la labor de Pallapupas que, a través del teatro y las sonrisas que arrancan sus especialistas, ayudan a los niños y a sus familias a afrontar esos momentos tan duros que supone tener un hijo hospitalizado. 


Sus puntos fuertes son:

  • Risas para pequeños, para que sean más niños y menos enfermos.
  • Risas para mayores, porque entienden el humor como un signo de vitalidad.
  • Teatro para personas que sufren alguna enfermedad mental como forma de expresión en su lucha contra el estigma.

Si tienes la suerte de andar por Barcelona el próximo día 13 de octubre no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de la fiesta "Un día de narices" y además estarás colaborando con un proyecto precioso.
La fiesta se desarrollará en cuatro zonas:
Para participar solo tienes que comprar tu entrada disponible en venta anticipada, a través de Groupalia, Atrápalo y en www.undiadenassos.org
De ese modo además de divertirte en familia estarás ayudando a más de 35.000 niños, niñas y personas mayores ingresadas en los 12 hospitales donde trabaja Pallapupas.

¡¡  NO TE LO PIERDAS  !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...