jueves, 19 de septiembre de 2013

Candidata nº 15 - 1 madre in italy

Hoy os quiero presentar a nuestra candidata nº 15 a Peor Madre del Año, es otra mamá bloguera.





Es uno de mis blogs favoritos por la naturalidad y el humor con el que escribe sus aventuras en el país de la pizza. 

De sí misma dice: "Estudié psicología, pero solo me sirvió para que me lo echaran en cara a la mínima muestra de falta de cordura. Arrejuntada en Italia con un italiano y madre de un retoño nacido fruto de la relación intercultural. Trataré de haceros reir a base de historias basadas en hechos reales y muchas veces sacados de mi mente delirante e irracional."

Será deformación profesional pero me encanta la sección "El diván de la psicóloga" donde analiza a otras blogueras. Muy, muy divertido.

Pero el motivo de tenerla aquí hoy es por sus malas artes como madre.
Con la excusa de vivir exiliada, ha colocado a su retoño con los abuelos españoles para irse de vacaciones a Grecia con su chico. 

Ya sabéis que colocar a los hijos con los abuelos en vacaciones es una de las características de toda buena mala madre, porque sabemos a ciencia cierta que es la única manera de descansar de verdad. 
Además a los abuelos les viene muy bien para mantenerse activos y jóvenes. No hay nada como correr detrás de un niño por el parque para recuperar las energías y ponerse en forma. 



1Madre in Italy eres nuestra candidata nº 15 


¡¡ Bienvenida al ranking !!

Esperamos que lo hayas pasado muy bien en las vacaciones ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...