viernes, 21 de junio de 2013

¡¡ Que nos han dado otro premio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ Qué emoción más grande !!

Sí, me ha salido a lo Jurado la frase, pero de verdad que lo siento así. 

Nos han concedido un nuevo premio 



desde 


¡¡ Muchísimas gracias !!


El premio conlleva una serie de obligaciones, que os explico a 
continuación:


1- Nombrar a quien nos concedió el premio y agradecérselo.
2- Hacer 11 confesiones.
3- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Seguir al blog que te ha otorgado el premio.
5- Informar a los blogs a los que les des el premio.

Mis 11 confesiones:

1- Disfruto como una enana con este blog.
2- Soy la persona más golosa del mundo.
3- En la cocina soy un purito desastre.
4- Hago todo lo posible por reírme a diario con ganas. 
5- Soy una gran mandona.
6- Soy compradora compulsiva de bolsos, relojes y otros complementos. 
7- Por mis chicos MA-TO.
8- Le estoy cogiendo gusto a esto de recibir premios.
9- Miro a diario Madresfera para ver como vamos en el ranking (fatal, fatal)
10- El domingo me quedé dormida en el sofá con mi suegra de visita 8-(
11- Me he vuelto a olvidar de darme la hidrante con protección...

ahora lo que mola...    MIS NOMINADO SON: 

1. El parche de la escafandra 
2. 40 y Tantas 
3. Con la realidad en los talones
4. 1Madre in Italy
5. Desbloggeando 
6. Desayunos en Tiffanys 
7.  Ein Tag mit Pepa
8. El cuero en tu manos 
9. Mamá por bulerías 
10. La abuela atómica 
11. Talla 40 y 6

Muy recomendables todos, leedlos y no os arrepentiréis.

Besotes a tod@s y

   ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...