miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡ NOS HAN DADO UN PREMIO !!

Ayer recibimos un premio inesperado, Mari Paz desde su blog 


nos hizo entrega del 


La gran sorpresa es que 



nos concede hoy el mismo galardón.

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS !!


Muchísimas gracias por fijaros en La Peor Madre del Año, me ha hecho mucha ilusión  vuestra mención y saber que gente que no pertenece a la familia ni al círculo más próximo de amigos también me lee  ;-)

El premio Best Blog, una vez que te lo conceden, debes concederlo a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Esto sirve para colaborar a difundir los blogs más pequeños. 

Además debes contestar a unas preguntas para que las lectoras te conozcan un poco más. 

Por eso ahora me toca a mi responder las preguntas que me han  planteado seleccionar los blogs a los que quiero premiar.


1. ¿Cual es tu hobby favorito? Sin duda alguna leer y este blog, estoy enganchadísima. 
2. ¿Qué tipo de libros te gustan leer? De todo tipo. Tengo gustos muy variados; realismo fantástico, historia novelada, aventuras, fantasía... Mientras esté bien escrito todo me vale. 
3. ¿Playa o montaña? Montaña. Naturaleza, aire puro y clima fresco.
4. ¿Cual es tu rincón favorito? El pueblo de La Cabrera (Madrid). Es llegar y desestresarme al instante. 
5. ¿Cual es tu película favorita? Ninguna en concreto. No podría elegir. 
6. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Lo variado que es. Es como una buena revista en la que encuentras un montón de cosas interesantes de todos los temas que te gustan. 
7. ¿Cuál es tu animal favorito? Los perros. Me encantan, aunque no tengo. Me parece cruel tenerlos todo el día encerrados en un piso. Lo dejo para cuando me toque la lotería y me pueda comprar una casa con jardín. 
8. ¿Qué producto de belleza es un imprescindible para ti? Ninguno. La verdad es que soy un desastre en temas de belleza. Hasta la hidratante se me olvida la mitad de los días. 
9. ¿Qué tipo de decoración tienes en casa o te gustaría tener? Tengo mezcla de estilos, aunque ahora tiendo al minimalismo. Odio limpiar el polvo.
10. ¿Qué blogs me recomendarías leer y por qué? Creo que te gustará Blanche´s Blog porque es igual de entretenido y variado que el tuyo. Mi favorito para temas culinarios es Gastronomía y una pizca de algo más  y por supuesto no debes perderte el de mi querida amiga Natalia, cuyas creaciones te van a enamorar.  
11. ¿Cual es tu rincón favorito para escaparte y descansar? Cualquier pueblo de la costa cantábrica. Hace dos años estuve en Zumaia y volví enamorada de toda esa zona. Nos alojamos en Jesuskoa 
12. ¿Por qué empezaste un blog? Para desahogarme y gritar a los cuatro vientos que me equivoco muchas veces, pero eso no supone el fin del mundo.
13. ¿Tu blog tiene perfil en las redes sociales? Sí, también puedes seguirlo en Facebook y Tweeter. 
14. ¿Sobre qué trata tu blog? Sobre el día a día de una madre imperfecta con sentido del humor, y sus amigas.
15. ¿Cuál es tu viaje soñado? Una vuelta al mundo sin ninguna prisa.
16. ¿A qué blog te gustaría parecerte? A ninguno en concreto, soy muy de ir a mi bola, eso sí, siempre abierta a las buenas ideas de otros.


Mis blogs nominados son: 



Y estas son las preguntas que os lanzo:

1. ¿Qué te empujó a escribir tu blog?
2. ¿Qué cosas te inspiran?
3. ¿Qué es lo que más valoras en tus seguidores?
3. ¿Qué echas en falta en mi blog?
4. ¿Qué blog me recomendarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...