domingo, 12 de mayo de 2013

9ª candidata. Al filo de lo imposible.


Nuestra novena candidata al premio a la Peor Madre del Año es la más intrépida de las mamás. Es como si Jesús Calleja y los de "Al filo de lo Imposible" hubiesen tenido un bebé. 
Así de osada es mi amiga Marga. 

Mujer activa y deportista ha decidido que sus hijos deben seguir su ejemplo, y para ello nada mejor que lanzarlos a la aventura sin red ni paracaídas. 
Es el único caso que conozco en el que los niños con año y medio ya son autónomos para ir al baño sin necesidad de pañales.

El otro día me contó que su hija de 4 años ha aprendido a nadar en 4 meses. Ya no necesita ni manguitos, ni flotador, ni churro. No me he atrevido a preguntarle como ha conseguido este hito en tan breve espacio de tiempo por miedo a su respuesta.

Via. sanetynegrals.es
Después de explicarme como su hija de 3 años aprendió a montar en bici sin ruedines todavía tengo pesadillas.
Imaginaos la situación. El día más feliz del año, el que más ilusión te hace desde que eres bien chiquit@, EL DIA DE REYES. 
Pues a su hija de tres años los Reyes Magos de Oriente le trajeron una bicicleta. 
Como la crisis nos afecta a tod@s por casi igual, y las prisas no son buenas (una noche y miles de millones de regalos por repartir es ardua tarea), pues los Reyes se olvidaron los ruedines de la bici. 
Vete a saber, igual fue el regalo sorpresa de algún niño menos afortunado o con una madre más prudente.

El caso es que la dulce niña estaba feliz y deseosa de estrenar su bici nueva, y como su madre no sabe lo que es el miedo, allá que lanzó a la niña sobre la bici nueva calle adelante. He visto el vídeo y os aseguro que da mas miedo que El Exorcista.
Afortunadamente l@s hij@s de mi amiga son supervivientes y deportistas natos. Después de unos minutos de terror absoluto la niña salió pedaleando como Indurain en sus mejores tiempos. 

Conclusión, los mejores deportistas del mañana serán los hijos de las osadas Peores Madres del presente.

Querida Marga, eres nuestra novena aspirante. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...