domingo, 26 de mayo de 2013

50 sombras de Grey. Estudio sociológico.

Via. grupo-esteco.com
Sí, lo confieso, finalmente sucumbí y me he leído el libro erótico de moda, "50 sombras de Grey".
Lo que no me esperaba es que me resultase tan predecible, repetitivo, empalagoso e incluso aburrido al final. 
Pero como yo no me dedico a la crítica literaria, lo que he decidido es hacer algo más interesante, un estudio sociológico con las amigas que también se han leído el libro. Os aseguro que han salido conclusiones de lo más interesantes. 

En esta ocasión no he tenido en cuenta el factor maternidad, total todas somos mujeres y, hayamos o no dado a luz, nos encantaría tener un Grey en nuestras vidas, por lo menos a ratitos. 

Después de una concienzuda investigación en la que he entrevistado por lo menos a 10 amigas vía WhatsApp, teléfono, encuentro fortuito en el ascensor e incluso pagando algún café, he llegado a la siguiente conclusión: dime qué te ha parecido este libro y te diré como de necesitada de "cariño" estás.

Para que lo entendáis mejor os voy a explicar los diferentes perfiles que he identificado.

1º. Esto es porno. Si ese es tu resumen del libro mal vamos. Tienes toda la razón, pero reducirlo a eso te señala como "una misionera". Abre tu mente, hay más posturas y rituales que practicar para divertirte con tu pareja. 

2º. Me lo he leído 3 veces. Nena, esto no es arte y ensayo, y el contenido no da para tanto. Si te saltas un capítulo no pasa nada, en el siguiente vuelve a hacer lo mismo "mas duro", o eso dice él. Vas necesitando un contacto con la realidad. Búscate novio o amigos con derecho a roce. 

3º. Últimamente no gano para pilas. Tienes una actitud abierta y eres activa. Búscate alguien con quien practicar lo aprendido en el libro.

4º. El libro se lo ha leído mi chico. ¡Felicidades!. Esa inquietud denota interés por conocer como satisfacer a una mujer, o al menos curiosidad por lo que les gusta. Si luego lo pone en práctica contigo eres una mujer afortunada, disfrútalo.

5º. ¿Y eso es para tanto? Vaya, eres nivel avanzado, perteneces a otra liga.  
Están buscando asesores técnicos para la segunda peli, quizás te interese la oferta. Seguro que les darías excelentes ideas. 

6º. No lo he leído. Estoy esperando la peli. Me parece una opción excelente. Te vas a enterar perfectamente de que va el libro sin necesidad de leer trescientas veces seguidas lo mismo. 

Como dice una amiga mía, "Grey no existe, pero sí Gregorio". 

Para las más curiosas, y dado que me he estado documentando, os dejo el anuncio de Amazon sobre el libro (muy divertido) y el trailer de la película que está por llegar. 

Anuncio de Amazon  http://www.youtube.com/watch?v=XpQyNpfXnf8

Trailer de la peli  http://www.youtube.com/watch?v=P9T71tmWj84

Ahora confesad... ¿cuantas pensáis ir a ver la peli?

Para las que no lo conozcáis todavía os dejo con Grey... ¡¡ ay omá qué rico !!

Vía. 50sombrasdegreypelicula.com

Para tratar estos temas más en serio os recomiendo la web de una profesional, super interesante  http://www.sexpiral.es  o  https://www.facebook.com/sexpiral


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...