miércoles, 17 de abril de 2013

7ª CANDIDATA

Nuestra séptima candidata tuvo un sábado inspirado.

Decidió dejar a sus dos hijas con el padre y marcharse 3 horas a la peluquería. 
Perseguía un sueño, parecerse a Gisele Bundchen.

Tranquilas, las malas madres no sufrimos problemas mentales, es solo que somos optimistas por naturaleza y muy coquetas. Sí, bueno, también un poco  ingenuas, porque a estas alturas de la película querer convertirse en top model no está al alcance de cualquiera. 


Cuando mi querida amiga le expuso su proyecto a la  peluquera esta la miró con cierta preocupación. Después le explicó detenidamente la diferencia entre una top model y una licenciada en psicología, y finalmente le detalló el proceso que debería sufrir su cabello para llegar a tener unas mechas californianas, que era lo más parecido a Gisele que le podían ofrecer.

Para aquell@s que no sepáis que cosas son estas mechas o quien es Gisele, os pego un par de  fotos.



Mi querida Ruth, hoy estás aquí, no por querer aclarar tu melena morena, si no por dejar toda la tarde de un sábado a tus hijas y tu marido para irte a perseguir un sueño, y lo que es peor, volver a casa tan morena como te fuiste.

Desde hoy pasas a ser nuestra séptima aspirante a la Peor Madre del Año.

Fotos vía Google. 

6 comentarios:

  1. Esto merece ver una foto de Ruth para hacernos una idea¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que respetar el anonimato ;-)
      Piensa en la melena de Raquel y tal cual.
      Besotes

      Eliminar
  2. Jaja!!! Dilr a Ruth q cuando quieras tenemos una conversacion sobre el asunto.Yo llevo mas de dos años para quitarme el tinte negro.He pasado por mechas (normales y corrientes), corte radical de pelo y tintes mas claros q han conseguido q lleve el pelo de dos colores. Ahora he conseguido un castaño mas o menos aparente, pero amiga Ruth lo de pasar de un negro a una melena con mechas californianas lo veo complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto dará para un especial de belleza. Le haremos seguimiento y os iré informando de los progresos. Si su peluquera lo consigue la fichamos.
      Besotes

      Eliminar
    2. A ver chicas es que no me entendéis...jajajaja. Rubia como Giselle no quiero ser pero unas mechitas como Sara Carbonero o Ariadna Artiles no quedarían mal( si ya sabéis las que me conocéis que el parecido mío con las tres es total jajaja)
      Pero bueno, el caso es que terminé con el pelo más o menos igual de oscuro y 40 euros menos pero feliz por lo bien que me trataron ("ufff se estropea el pelo si te haces eso" me decían) y lo relajada que estuve toda la tarde.

      Eliminar
    3. Te entendemos perfectamente. ¡¡ Vaya que si te entendemos !!
      Una tarde para ti solita, un lujo.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...