martes, 9 de abril de 2013

6ª candidata. De madre a abuela.

Ahora que las peores madres alzamos nuestras cabezas con orgullo y decimos bien alto -sí, yo soy una de esas malas madres que se mencionan en este blog-, no dejan de surgir nuevas candidatas a nuestro premio.

Lo más curioso es que algunas de ellas ya son abuelas, como nuestra sexta candidata, madre de dos hij@s y abuela de 5 niet@s.

Pili es una hacendosa madre/abuela, que cose con esmero, cocina con cariño y mima a su descendencia. Pero a pesar de todo eso también es una de las peores madres (o lo fue hace muchos años).

Ya sabemos tod@s lo malo que son las prisas por la mañana. Vamos a la carrera y al final siempre se olvida algo importante; el bolso de la piscina, las llaves de casa (dentro de casa), e incluso la carpeta con el informe que estuviste redactando hasta la una de la mañana y que tienes que presentar ese día. 
Pero el despiste de nuestra sexta candidata fue mucho peor.

La mañana que se desencadenó el drama su hija de 5 años estrenaba un precioso jersey azul que le llegaba a las rodillas, y que ella le había tejido primorosamente, además de sus leotardos y esos pantalones bombachos que en los ochenta causaban furor infantil. 


Cual no sería la sorpresa al descubrir que la niña se había ido al colegio sin pantalones. Monísima con su jersey largo, que le servía de mini vestido, pero al fin y al cabo sin pantalones.


Habrá muchas que te llamen visionaria, ya que iniciaste lo que luego ha sido la tendencia de los mini dress tricotados, o vestidos jersey, pero para nosotras la querida abuela Pili ha pasado a ser oficialmente la sexta aspirante al Premio a la Peor Madre del Año.


¡¡ Bienvenida a nuestro club !!









2 comentarios:

  1. porque creo que comente hace ya dias este post?? pues veo que no, pero lo lei y pense en la visionaria y en lo que molan ahora las niñas con jerseys, mallas y botas ( bueno y en las mayores ) asi que ole por traernos outfits tan modernos¡¡
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...