lunes, 31 de marzo de 2014

Soy una super mamá


Recibir premios siempre es una alegría, y en este caso más, por lo que conlleva, Diana, del blog Luna Lunerame ha otorgado el premio Soy una Super Mamá y, aunque nada dista más de la realidad, me ha hecho muchísima ilusión recibirlo. 


Para hacerte merecedora de este galardón tienes que superar un test y dar positivo en al menos 3 items, así de fácil. Eso sí, visto a ojos de otras mamás. 

Si al preguntar a tus hij@s ¿QUIÉN ES TU MAMÁ?  ellos responderían algo del tipo:
Mamá es … un señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas y un pañal de emergencia.
Mamá es … ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
Mamá es  … esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome de la basura con el pie.
Mamá es … esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
Mamá es … esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15Kg mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
Mamá es … esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
Mamá es … esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mamá es … esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tengo otro huequito, solo otro, va a la pelu.
Mamá es … esa cuenta cuentos que lee e inventa histórias más divertidas sólo para mi.
Mamá es … esa chef que es capaz de hacerme una cena ríquisima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
Mamá es … ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
Mamá es … esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo!
Mamá es … esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
Mamá es … esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
Mamá es … esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua y ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

Entonces    ¡¡ ERES UNA SUPER MAMÁ !!  
super-mama
Pero como el cybermundo debe seguir conociendo a otras SUPER MAMÁS hay que compartir esta insignia con otras 5 blogeras.
Y las ganadoras son: 
Ventiladores de colores 
Granada Family 
Una Bruja y sus dos Sapitos
Lianxio
La vida con mi pequeño demonio cara de ángel

Enhorabuena a todas, ya podéis presumir de ser unas Súper Mamás.
Ahora es vuestro turno… A repartir sonrisas!!!
Identificate como una Super Mama, y para eso, debes hacer lo siguiente:
  • Coge la insignia, copiala y pégala en tu blog.
  • Explica la iniciativa, incluyendo las definiciones de mamá. Imprescindible.
  • Regálale la insignia a 5 blogers que creas que se lo merecen.
  • Y sigue tan SUPER como hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...