viernes, 30 de agosto de 2013

#Viernesdandolanota - "Me encanta" vs "I love it"

¿CON CUAL OS QUEDÁIS?


Como tod@s sabréis el último vídeo de Nancys Rubias lo dirige Alejandro Amenábar, y la canción "Me encanta" resulta tener dos componentes muy controvertidos. 
Por un lado la canción  no es original, ya que pertenece a otro grupo que se llama Icona Pop - "I love it".
Por otro lado, el vídeo es una versión de la película La Naranja Mecánica.

La polémica está sembrada en las redes sociales, y yo os pregunto: 

¿CON CUAL OS QUEDÁIS VOSOTR@S?



NANCYS RUBIAS VS ICONA POP

 

sábado, 24 de agosto de 2013

ANULADA Candidatura nº 14 a Peor Madre del Año

Esta candidatura queda oficialmente anulada.
Mª Isabel ha resultado ser una madre perfecta, a la que lamentándolo mucho hemos ofendido al incluirla en nuestro club de "malas madres".
Su curso de verano, que tan divertido me pareció, ha resultado ser un ataque contra quienes ella considera que somos "malas personas", además de "malas madres" con conductas "aberrantes", por lo que queda eliminada de nuestra competición.

Dicho lo cual, si queréis conocer a lo que vengo llamando "una madre de manual" aquí os dejo su blog:


No os fiéis del nombre de su blog. Tras este nombre tan bonito se oculta Mª Isabel, nuestra aspirante nº14 a Peor Madre del Año.

En su blog podréis encontrar el curso de verano "Crianza moderna para padres torpes" impartido por el reputado especialista el Dr. Noe Storbar Alospapas (no me digáis que no es genial el nombre).

Yo no me lo pierdo y lo sigo con verdadero interés, porque las clases del Dr. Noe Storbar Alospapas no tienen desperdicio. Además podéis realizarlo de forma gratuita a través del blog Niños Felices Niños Buenos.

En este curso podréis aprender cosas como: 

-----------------------

-colecho (dormir con los hijos): el bebé estará en su cuna y en su propia habitación desde el primer día porque sino no habrá quien lo saque

Los hijos molestan. Son un estorbo. Se tienen para cumplir con la sociedad, y una vez se han tenido, aflora la urgencia de convertirles en seres autónomos que no den la lata a sus padres. Teniendo esto claro (los hijos molestan, hay que repetirlo una y otra vez, como un mantra, para lograr interiorizarlo) se establecerá el siguiente y necesario orden de prioridades:
1. Yo.
2. Mi trabajo (por supuesto, las labores de ama de casa ociosa no se consideran como tal, a no ser que se reciba una remuneración mensual por ellas).
3. Mi vida social.
4. Mi pareja.
5. Los hijos.

Obligatoriedad de apuntarlo a todas las actividades extraescolares posibles. Necesario tanto para los padres como para los hijos. El niño forjará su carácter, aprenderá que no es el centro de atención de sus padres, que el mundo no gira en torno a él, y los padres dispondrán de más horas para trabajar, descansar, y vivir su vida. Para elegir dichas actividades se tendrán en cuenta las preferencias del niño, pero la balanza se inclinará definitivamente a favor del horario de los padres. Si toca fútbol, fútbol; si teatro, teatro; si baile regional, baile regional. Le guste al hijo o no. La vida es dura y está llena de responsabilidades, cuanto antes lo asuma el niño mejor para todos.  

------------------------------

Os sugiero leer detenidamente el curso antes de juzgarlo. 

Gracias a Mª Isabel se está difundiendo toda esta sabiduría en crianza, y que menos que agradecérselo otorgándole la candidatura nº 14 a Peor Madre del Año. 


¡¡ Bienvenida al club de las Peores Madres !!

viernes, 23 de agosto de 2013

#Viernesdandolanota - a mi hijo le gusta...



Hoy os traigo el vídeo musical favorito de mi hijo.


Es verlo y descoyuntarse a bailar.
No es la música que más me guste 
pero entiendo su reacción.


¡¡ Feliz viernes !!










miércoles, 21 de agosto de 2013

#Miércoles Mudo - Peor Mamá cocinera con hijo ninja

Hoy os dejo con la penúltima creación de mi querido Sergio, que viene a unirse al álbum familiar de la Peor Madre del Año, visible en el lateral del blog. 
Nunca me cansaré de darte las gracias por tus creaciones, que son unos regalazos. 







domingo, 18 de agosto de 2013

¡¡ REVISTAS !!

Una de las cosas que más me gustan del verano son las revistas. Revistas de todo tipo; moda, decoración, viajes, cotilleo, cualquier tema me va bien.

Sí, esta es otra de mis compulsiones, comprar revistas de todo tipo, y no porque tenga una necesidad insaciable de adquirir conocimientos, porque para leer tengo mi "peazo movil" con el que accedo a mis blogs favoritos, a la prensa y a cualquier otro contenido de interés.

Entonces ¿para qué tanta revista?
Pues por mi faceta urraca. Compro en función de los regalos que hacen. 
No miro la revista, me tiro en plancha a por el regalo, y este verano estoy arrasando. 
Entre mis últimas adquisiciones está un bolso de playa monísimo (lo guardaré para el próximo año porque a estas alturas ya no lo necesito), un bolsito de aseo de lo más coqueto (me viene fenomenal porque apenas tengo otros 20 más), unas pastillas para el tránsito intestinal que no necesito, un esmalte de uñas color coral (estoy encantada porque es mi actual color favorito), un bronceador estupendo (lástima que solo sea protección 20 y yo uso 50, pero a mi madre le ha venido genial el regalo) y un bote de aceite en spray para aliñar las ensaladas con la cantidad justa (¿a quién no le viene bien esto?).

Como buena mala madre he contagiado este mal vicio a mi hijo, que enloquece por los regalos de las revistas infantiles. 

Gracias a este consumista vicio tenemos cientos de cosas inútiles como camisetas talla xs cuando yo uso la xl, biquinis que solo podría poner a los muñecos de mi hijo, gafas de sol con las que no veo, chanclas para la playa dos números más pequeños de lo que necesito, relojes de todos los colores y millones de bolsos de todos los estilos imaginables.  

Ahora entenderéis por que en el quiosco del barrio nos reciben con los brazos abiertos todos los domingos. 

La crisis de compra compulsiva más grave que recuerdo fue hace tres años, y no estaba sola, conté con la colaboración de tres compañeras de trabajo que dieron rienda suelta a mi vicio. 
Aquel mes de agosto lo que hacía furor era la colección de gafas de sol abalada por una conocida óptica. Esto ahora está muy visto, pero aquel año era la bomba. 
Cada jueves íbamos las cuatro en comandilla a comprar la revista con las gafas, al quiosco de al lado de la oficina, y esperábamos ilusionadas el modelo de la siguiente semana.
Un inciso, yo ya era miope por entonces, y al igual que ahora no usaba lentillas, por lo que con dichas gafas ver, lo que se dice ver... más bien poco. 

Entonces llegó la semana grande. Salía el modelo aviador, ¡nuestro favorito!, llevábamos todo el mes esperando este día. Bajamos al quiosco en la hora del desayuno y...  ¡¡¡¡estaban agotadas!!!!
Recorrimos 4 quioscos cercanos y nada. Agotado.
Según pasaban las horas nuestro deseo de conseguir las dichosas gafas se acrecentaba.
Una de las compis llamó a su hermana para ver si las conseguía cerca de su casa. Nada. Toda la ciudad se había puesto de acuerdo para comprar las dichosas gafas el mismo día. Otras dos llamaron a sus maridos para que las buscasen por las tiendas y quioscos que tuviesen más próximos. Nada. 
Lo más bochornoso era tratar de explicar la urgencia de nuestro deseo, que mutaba en necesidad vital a cada hora que pasaba. 
Al final yo recurrí a mi padre, que estaba de vacaciones, y al que hice recorrerse todos los pueblos de la sierra hasta encontrar las dichosas gafas, ahí es nada, 4 pares. Y las encontró, porque no hay nada que un padre no haga por su descerebrada caprichosa hija.

Tuvimos que esperar una semana para probarnos las gafas y...  nos sentaban de pena. A la que no le estaban grandes le estaban chicas, cara ancha, cara estrecha, ¡un desastre!

De aquella aventura conservamos la gafas, hemos prometido no tirarlas nunca como símbolo de nuestra compulsión irracional por las gafas baratas, una foto muy divertida y las risas que nos echamos cada vez que recordamos la anécdota.


¡¡ Qué gran verano chicas !!  

Os echo mucho de menos. 






sábado, 17 de agosto de 2013

#Sábado de senaciones - la capital en agosto

Hoy os traigo unas fotos que tiré ayer en la hora del desayuno. 
Ventajas de trabajar en el centro de Madrid. 

Hoy: Urbana, Gentes e Instantes. 



El Oso y el Madroño, lugar de encuentro en la Puerta del Sol, el punto más céntrico de Madrid.



Un artista callejero sorprendido junto a la puerta de La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en plena calle de Alcalá,  mientras se maquilla y prepara para su jornada de trabajo. 





viernes, 16 de agosto de 2013

#Viernes Dando la Nota - No quiero más dramas en mi vida



Esta canción describe perfectamente 
como me siento


No quiero más dramas 
en mi vida, 
solo comedias entretenidas.


¡¡ Feliz fin de semana !!




            

miércoles, 14 de agosto de 2013

Juegos en la piscina

Ya estoy de vuelta de mis fantásticas vacaciones. Fantásticas porque lo han sido y porque aún puedo presumir de tener vacaciones. Sería una necia desagradecida si me quejase con la que está cayendo en España y en el mundo. Pero ya sabéis que mi blog se caracteriza por su positivismo y humor y no lo cambiaremos en esta ocasión. 

Aunque de vuelta al curro, o como me gusta llamarlo "mi asfaltada realidad", mis vacaciones siguen porque este mes de agosto vivo con los abuelos en la casa de la sierra. Mi chico tendría otro punto de vista, ya que le toca convivir casi mes y medio con los suegros, pero eso que os lo cuente él si quiere y tiene ganas. 

El caso es que disfrutamos del privilegio de tener a nuestra disposición una piscina, que para más inri no usan la mayoría de los vecinos. No me preguntéis el motivo, la verdad la ignoro, aunque tengo jugosas teorías que os puedo contar en otra ocasión. 

Pues ahí me tenéis con mi inseparable bañador (desde que soy modelo de portada no me lo quito por miedo a los paparazzi), y mi fiera, cada día más acuática.

Después de una hora dentro del agua, flotando detrás del canijo, subiéndole al bordillo para que pueda volver a saltar dentro por millonésima vez (ahora que por fin le ha perdido el miedo a mojarse la cara), arrugadita cual pasa, pelada de frío por no poder nadar y necesitada de unas carreritas (quien lo iba a imaginar), no dejo de rogar para que una familia numerosa, con trece hijos fanáticos de las piscinas con el agua fría, se muden aquí, o por lo menos vengan a pasar sus vacaciones. 

El otro día tuvimos suerte. Un hijo pródigo decidió visitar a su madre, mi vecina, y además se trajo consigo a su hijo de 10 años y un amiguito. Verlos y querer jugar con ellos fue la respuesta inmediata de mi fiera, pero claro, la edad es la edad, y seis años de diferencia se notan. 

De repente tuve uno de esos momentos de iluminación. Mi hijo muy deportista no es, pasa del fútbol, pasa de la bici y pasa de su madre. De lo que no pasa es de sus muñecos de super héroes, que le chiflan y viajan con él a todas partes, y la piscina no es ninguna excepción. Aprovechando esta circunstancia se me ocurrió un juego.

- Chicos cerrad los ojos. Voy a esconder los muñecos por la piscina. Vamos a ver cuantos podéis encontrar. 

El plan fue acogido con mucho entusiasmo. Escondí los 11 muñecos y los tuve la mar de entretenidos. Hubo hasta 3 repeticiones del juego, hasta que llegó la hora de irse a comer. 

Eso sí, alguna pista había que dar de vez en cuando:

- Hulk camuflado su color ha buscado. 
- Superman está donde volar no puede.
- A Lobezno verás si dispuesto a deslizarte estás. 
- Batman oculto a la sombra te espera.
- Spiderman trepador a un tejado se subió. 
- Estela Plateada surfea en la plata (sí, lo se, no rima, yo también me he dado cuenta). 

y por supuesto el socorrido frio-frio, caliente-caliente, que mi imaginación y mi arte rimando no dan para tanto, y Gloria Fuertes no hay más que una. 



Y vosotr@s 
¿Qué es lo más raro a lo que habéis jugado este verano?

#Miércoles Mudo - ¿Qué esconde esta imagen?

¿QUÉ OCULTAN ESTAS FOTOS?



MAÑANA LO SABRÁS



martes, 13 de agosto de 2013

¡¡ Otro premio !! y van 5

Volvemos a estar de enhorabuena

nos ha concedido un premio 





Muchas gracias Stefania por tu generosidad y por tu simpatía. 

Aunque tú me das el premio sería de justicia que fuese al revés, ya que siempre puedo contar con tus divertidos comentarios en mi blog. 

Si queréis estar a la última en moda, maquillaje, manicura, viajes, y un montón de cosas más, no podéis  perderos el blog de Stefania, 
Tabata Real  no os defraudará. 


Ya sabéis que todo premio conlleva unas condiciones, y en este caso son 7 preguntas que hay que contestar y nominaciones para tus mejores seguidores.

Las preguntas:

1) EDAD:
36

2) Hobby :
Leer. Ahora leo muchos Blogs, pero me vuelven loca los libros, de papel, soy de las antiguas. 

3) ¿Que te inspiró a hacer el Blog? 
Un mal momento de una amiga y una situación absurda con  mi hijo. 
Un sentimiento de frustración que desembocó en ganas de reivindicar el derecho de las madres/padres a equivocarse y a no ajustarse a los manuales.

4) ¿Tienes canal de Youtube? 

Nooooooooo. Creo que es lo único que me falta  ;-)


5) ¿Tu canal favorito de Youtube o Blog de maquillaje y Nails Art? 

Ahora que lo pienso... el tuyo, TabataReal


6) ¿Tu perfume favorito? 

Cualquiera que sea fresquito y ligero. Ahora me ha dado por I Love de Moschino.

7) ¿Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir? 

Ninguno. Soy un desastre en este terreno.


Mis 5 preguntas: 

1. ¿Qué es lo que más valoras en tus seguidores?
2. ¿Recuerdas algún comentario que te hayan dejado en tu blog en especial?
3. ¿Cuantos blogs sigues?
4. ¿Qué temática tienen los blogs que sigues?
5. ¿Hay algún tema sobre el que te gustaría escribir y no te hayas atrevido?

Mis Nominad@s:

Debo ser 100% agradecida con quienes han sido tan generosas conmigo. Aunque se que la mayoría ya tendrán este galardón u otros similares no puedo dejar de reconocerlas con este premio por sus comentarios que siempre me trasladan apoyo y cariño. 

Natalia  Luz en tu pelo  
Blanca  Blanche´s Blog  
Rebeca  Miss Claire Young  
María  Lady Wolff
Piluca y Mariví  40 y tantas

domingo, 11 de agosto de 2013

La sorpresa de los Papuos

Hoy toca el último capítulo de las vacaciones 2013 de la peor madre del año, mi favorito. 

Nuestra última aventura surgió fruto de la pereza, una de mis principales cualidades. Ya llevábamos tanto andado, y tantas agujetas a cuestas que, cuando José Luis de Natur-Extremadura nos ofreció hacer una bonita visita a la garganta de los Papuos en coche, no lo dudamos. 

Como yo ya iba escarmentada de la primera excursión, lo primero que me puse por la mañana antes de salir fue el bañador. Amaneció un poco nublado, pero se agradecía mientras caminabas porque así no hacía tanto calor. 

Es una excursión que dura toda la mañana. Primero subes en un coche eléctrico monísimo, cero ruido, cero contaminación, hasta lo alto de un monte donde hay unas vistas espectaculares del Valle del Jerte. 
Pasas junto a los huertos de cerezos y luego te adentras en un bosque de robles y castaños. Cuando el coche no puede llevarte más allá toca caminar, pero es un recorrido muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta nuestro nivel de senderismo. Lo mejor de todo llega al final, y es que el camino desemboca en el lugar con más encanto que he conocido hasta el momento. 


Esta excursión fue un capricho (asequible), un lujo en toda regla, porque contamos con José Luis para nosotros tres en exclusividad. Fue nuestro guía particular, y durante el camino nos fue explicando las características de los árboles, plantas y animales que íbamos viendo. 
Durante el trayecto nos encontramos mariposas de mil colores que parecían seguirnos en nuestro paseo. A mi amiga Sandra le hubiese encantado. 


Al final de la ruta nos esperaba una poza increíble, con una cascada de agua helada. No lo dudé. Antes de que alguien tratase de impedírmelo me lancé al agua. Fui la única. El agua estaba heladísima, pero fue una sensación fantástica. Estaba en el paraíso. 

La anécdota del día fue que nuestro guía nos dio un pequeño susto. Tuvo una bajada de tensión y pasó un mal rato. 
Como ya sabéis, a mi la imaginación me vuela rápido. En un momento empecé a barajar todas las posibilidades. Allí no había cobertura para llamar a nadie, lo cual a mi me daba igual porque no tenía móvil. 
Llevárnoslo a rastras era literalmente imposible, no porque pesase mucho, si no por lo dificultoso del camino y porque no teníamos ni idea de como volver.
Cuando se recuperó yo ya estaba afilando un palo para salir a cazar un venado, y encendiendo el fuego con dos piedras. Mi hijo tenía medio terminada la choza en un roble enorme que había junto a la poza, y mi chico nos miraba con cara de "no se os puede sacar de casa". 

Fue un alivio que José Luis se recuperase, sobre todo porque nos sorprendió con un picnic delicioso a base de jamón serrano, queso de cabra y pan de pueblo, acompañado de cervecita y refrescos bien fresquitos. 


En el viaje de vuelta nos ofreció conducir el coche, pero el único que se atrevió fue mi hijo. 

Escribiendo esta entrada me he dado cuenta de que no le llegamos a preguntar a qué se debía ese nombre tan curioso "Papuos". Habrá que investigarlo.

La mayor sorpresa fue cuando llegamos a casa y vimos que me han convertido en modelo de portada, y es que la foto de mi inolvidable baño en aquella maravillosa poza se ha convertido en reclamo publicitario. 
Supongo que se debe a que el sol playero me ha dejado el pelo con mechas californianas a lo Gisele Bündchen y se han creído que desde tan lejos nadie se va a dar cuenta de la diferencia. 

En resumen, han sido unas vacaciones fantásticas, con aventura, parajes preciosos, comida excelente y gente estupenda.

Gracias a tod@s los que habéis formado parte de ellas.  

viernes, 9 de agosto de 2013

# Viernes dando la nota - Aquí no hay playa vaya vaya




De vuelta a mi asfaltada realidad solo puedo decir...

¡¡ AQUÍ NO HAY PLAYA !!






¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!


jueves, 8 de agosto de 2013

Nuestro 4º premio !!!

Volvemos a estar de enhorabuena


nos ha concedido el 

liebester award blog



Este galardón sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores, y para ello, quien lo recibe debe hacer lo siguiente:
  • Agradecer a quien le otorgó el premio.
  • Responder 11 preguntas para que le conozcan mejor.
  • Contar 11 cosas sobre sí mismo.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas a los nominados.
Las preguntas que nos han hecho son: 
1-¿Cuándo nació tu blog y por qué?  Nació hace cinco meses fruto de un impulso. Después de una conversación con una amiga surgió la necesidad de reivindicar el derecho de las madres/padres a equivocarse, además de desmitificar la maternidad como estado de vida idílico.
2-¿Qué te aporta el blog y que aportas tú a la blogosfera?  El blog me da la oportunidad de expresar mis opiniones sobre la maternidad. Es una terapia y una diversión a partes iguales. Además gracias a él estoy conociendo gente estupenda. Me gusta pensar que aporto humor con una visión divertida de la maternidad.  
3-¿Cómo te presentarías a ti mism@?  Optimista, sociable y buena gente.
4-¿Una pasión? La lectura. (Creo que debería haber dicho mi hijo, pero ya sabéis  la mala madre me puede :-)
5-¿El mejor lugar del mundo? Mi hogar.
6-Un libro, una canción y un recuerdo. La casa de los espíritus de Isabel Allende. Cualquiera de Aretha Franklin. La primera vez que vi la cara de mi hijo.
7-Una película y tu escena favorita. El diario de Bridget Jones, y la prota deslizándose por la barra del parque de bomberos con esas bragas tan horrorosas. 
8-¿Una asignatura pendiente?  Vivir fuera de España. 
9-¿Qué te gustaría mejorar? El mundo. Y después de esta respuesta de Miss... mi nivel de inglés.  
10-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?  Leer y viajar. 
11-¿Cómo te imaginas a ti mism@ dentro de 11 años? Muy mayor jajaja.

Sobre mi:
1. Soy una dormilona, aunque ahora no me dejan ejercer.
2. Soy un desastre en la cocina. 
3. Me encanta morder a mi hijo.
4. Odio las discusiones y más si son absurdas.
5. Soy hija única, como mi madre y mi hijo, lo que me da mucha pena.
6. Me cuesta pedir perdón.
7. Tengo muy mala memoria.
8. Hablar por teléfono me da mucha pereza.
9. Se me da muy bien contar cuentos. 
10. Mi viaje soñado es un safari fotográfico.
11. Me encantaría saber dibujar caricaturas. 


Mis nominados son: 




Mis preguntas para los nominados: 

1. ¿Cual es el origen de tu blog?
2. ¿Cómo surgió el título?
3. Lo que más valoras en otro blog.
4. ¿Qué cambiarías o añadirías al mío?
5. ¿Qué tiene tu blog que no tienen otros?
6. ¿Con qué blog te gustaría realizar una colaboración?
7. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado durante las vacaciones/verano?
8. Lugar al que no volverás jamás de vacaciones.
9. Lo que te saca de quicio.
10. Aquella vez que deseaste que te tragase la tierra.
11. Aspiraciones de futuro.

¡¡ FELICIDADES A TOD@S !!

martes, 6 de agosto de 2013

Bloguer - candidatas 12 y 13 a Peor Madre del Año

Lo que tiene ser bloguera es que no puedes evitar contar lo que te pasa, y al final eso tiene consecuencias. 
En el caso de nuestras candidatas 12 y 13 a Peor Madre del Año lo que les ha pasado es que han contado una anécdota en su blog sin pensar que una mala madre pudiese sacar partido de ello.
Resultado; llegué, leí y nominé.




Querida Desblogger, por tu afán de protagonismo que te hizo probar todas las actividades previstas para los niños como si una más de ellos fueses, además de acabar con las existencias de Lambrusco, dejando a los invitados a dos velas mientras tú ibas borrachuza perdida en la fiesta de cumpleaños de tu hijo, y todo ello motivado por la envidia que te provocó el éxito ajeno (cumpleaños de una mamá rival) pasas a ser nuestra aspirante nº 12 a Peor Madre del Año. 
Eso sí, por lo que cuentas la fiesta de cumpleaños que organizaste para tu Señorito Escarlato pasará a los anales de la historia familiar. ¡Objetivo cumplido!

Aquí tenéis su propia narración de los acontecimientos, no os la perdáis porque es de lo más divertida. DESBLOGGEANDO.



Mientras tanto mis queridos Miss y Mister Golosina  comenzaron la operación retirada de pañal, a traición y sin previo consentimiento de su benjamín. 
La única pista que le dieron de la que se le venía encima fue la compra de ingentes cantidades de calzoncillos. Calzoncillos que deben ser un rato feos, porque al bendito niño es ponérselos y mearse encima. 
Confiesa, Miss Golosina ¿eran calzoncillos de oferta de esos que pican? Me apuesto algo a que ni siquiera llevan dibujos.
Lo peor del caso es que llevaron a la criatura de cena, ocurrió lo que cualquier buena madre hubiese previsto, pero aquí mis aspirantes nº 13 a Peor Madre del Año dejaron al niño mojado mientras disfrutaban de los postres. 
Sí, sí, ya me imagino la excusa, ahora en verano hace calor y un poco de humedad no hace daño. 
Habéis cometido uno de los pecados más recurrentes de las malas madres, salir de casa sin muda de recambio.

Por todo lo explicado, más lo que podéis y debeis leer en sus blogs (pinchad sobre los nombres) pasáis a ser oficialmente las candidatas 12 y 13 a Peor Madre del Año.

Siempre desde el cariño y la comprensión de quien ya ha cometido esos mismos y otros muchos errores.


¡¡ Bienvenidas a nuestro club !!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...